Fundación Fidal - Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina Fidal

Visítanos en las Redes Sociales:
facebook twitter-2 youtube facebook
Fidal Jóvenes Fidal
FIDAL: Calle Carlos Montúfar 319 (e13-352) y Monitor, sector Bellavista. 2444428 / 2444432. Quito - Ecuador - Sudamérica
Filtro
  • Concurso de Excelencia Educativa

    Fidal, con la idea de optimizar la calidad en el sistema de enseñanza y aprendizaje, estableció en el año 2008 el Concurso Nacional de Excelencia Educativa, evento académico que surgió con el objetivo de resaltar el aporte de personas que entregan su vida a la tarea de educar.

    Para el año 2013, Fundación Fidal confirmaba que, tras cinco años de trabajar en beneficio y progreso del Ecuador mediante el Concurso Nacional de Excelencia Educativa, decidía abrir su convocatoria a nivel internacional haciendo un llamado a todos los maestros de América Latina para que presenten sus proyectos educativos y concursen por una educación de calidad en beneficio de la Región. Embajadas de varios países latinoamericanos se convirtieron en nuestras aliadas para alcanzar con éxito la difusión internacional del Concurso de Excelencia Educativa.

    En el mes de abril de 2014, Fidal realizó la ceremonia de premiación del Sexto Concurso Nacional y Primero Internacional de Excelencia Educativa, evento que contó el apoyo de varios países latinoamericanos que se sumaron a la cruzada de Fidal por el mejoramiento de la educación.

    Producto de la acogida, veintiséis proyectos nacionales y cinco internacionales fueron los semifinalistas que competieron por el NÖUS, máximo galardón en el Concurso de Excelencia, que simboliza el esfuerzo y la innovación del maestro ecuatoriano y latinoamericano en su labor diaria.

    La noche del 09 de abril de 2014, dos proyectos internacionales de Colombia y Perú junto con siete proyectos de Ecuador levantaron en sus manos la estatuilla NÖUS, en reconocimiento a su trabajo por la excelencia educativa.

    Seis años de trayectoria han transcurrido desde la primera convocatoria, tiempo en el que se han presentado alrededor de 600 proyectos educativos para concurso, 675 docentes participantes y 46 maestros ganadores que han sido premiados con cursos de especialización, becas para diplomados y maestrías dentro y fuera del país, giras de observación internacional, entre otros premios obtenidos.


    PREMIO NOUS



    Mire aquí las bases del concurso  
  • Fidal dictó seminarios de capacitación para GAD y Juntas Parroquiales

    Los 
  • What's New in 1.5?

    As with previous releases, Joomla! provides a unified and easy-to-use framework for delivering content for Web sites of all kinds. To support the changing nature of the Internet and emerging Web technologies, Joomla! required substantial restructuring of its core functionality and we also used this effort to simplify many challenges within the current user interface. Joomla! 1.5 has many new features.

    In Joomla! 1.5, you''ll notice:

    • Substantially improved usability, manageability, and scalability far beyond the original Mambo foundations
    • Expanded accessibility to support internationalisation, double-byte characters and right-to-left support for Arabic, Farsi, and Hebrew languages among others
    • Extended integration of external applications through Web services
    • Enhanced content delivery, template and presentation capabilities to support accessibility standards and content delivery to any destination
    • A more sustainable and flexible framework for Component and Extension developers
    • Backward compatibility with previous releases of Components, Templates, Modules, and other Extensions

Текстиль для дома, Вышивка, Фурнитура, Ткани
автоновинки