top of page

VIII CONCURSO NACIONAL DE

EXCELENCIA EDUCATIVA

Datos:

 

82 proyectos registrados

9 autobiografías

143 profesores participantes

52 instituciones educativas

19 provincias

Fundación FIDAL y el recurso didáctico convocan al octavo Concurso Nacional de Excelencia Educativa 2015-2016, en el que podrán participar maestras y maestros ecuatorianos que presten sus servicios en los diferentes niveles educativos. El concurso busca el mejoramiento cualitativo de la educación a través del reconocimiento al diseño, desarrollo y evaluación de proyectos educativos: innovaciones pedagógicas, curriculares o didácticas; investigaciones; publicaciones; experiencias comunitarias; y otras actividades, que impliquen el esfuerzo, perseverancia y capacidad de los maestros. 

 

Dirigido a maestras/os de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato; de educación escolarizada y no escolarizada, especial y artesanal; de los sistemas de educación intercultural y bilingüe; que laboren en establecimientos fiscales, municipales, fisco-misionales y particulares, de zonas urbanas y rurales.

 

En este momento, el concurso está en etapa de avaluación de proyectos. Si desea participar, la convocatoria se volverá a abrir a mediados de abril, después la noche de premiación del Octavo Concurso Nacional.

bottom of page