Quito, 28 de mayo de 2019

Redacción FIDAL

52 líderes se forman en Fundación FIDAL

Del 24 al 26 de mayo, 52 jóvenes ecuatorianos iniciaron la quinta promoción de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de Fundación FIDAL, quienes en octubre de 2019 se graduarán como nuevos líderes del país.

Durante seis módulos los participantes recibirán una serie de charlas, talleres, cursos, visitas guiadas en Quito, todo ello enmarcado en valores éticos y democráticos, emprendimiento y proyectos para actuar como catalizadores del cambio para sus comunidades y por ende para el Ecuador.

 

“Aquí formamos una gran familia. El eje fundamental de trabajo, en la Escuela, es la ética. Puede que algunos piensen que está pasada de moda, pero nos van a rendir frutos, sobre todo con conciencias tranquilas y un mejor país”, manifestó la presidenta de la FIDAL, Rosalía Arteaga Serrano, en el acto de inauguración.

Los 52 jóvenes de la quinta promoción fueron escogidos luego de un estricto proceso que realizó el Consejo Académico del CFF desde noviembre de 2018.

 

El CFF mantiene programas anuales de capacitación y formación en diferentes áreas. Trabaja con los jóvenes becarios en valores democráticos, conciencia ecológica, emprendimiento y proyectos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon