top of page

Foto: Rosalía Arteaga Serrano en los diferentes plantes educativos 

Arteaga alienta a los docentes para participar por la Excelencia Educativa

Quito, 29 de noviembre de 2016

Redacción Fidal

A pocos días de que concluya el plazo para la postulación de proyectos educativos en el Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa, la expresidenta de la República, exministra de Educación y actual presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal, Rosalía Arteaga, recorre varias colegios del país invitando a los docentes a inscribir sus proyectos y participar por la Excelencia Educativa.

Durante la semana del 28 de noviembre al 02 de diciembre, Fidal ha programado la visita a varios establecimientos del Valle de Los Chillos, entre los que se encuentran: Unidad Educativa Darío Figueroa, Unidad Educativa Juan Montalvo, Unidad Educativa Jacinto Jijón y Caamaño, Unidad Educativa Carlos Larco Hidalgo y Unidad Educativa Juan Salinas en donde se brindarán charlas y asesoramiento para la postulación de proyectos.

 

Esta propuesta que llega a su novena edición, busca mejorar la calidad educativa e incrementar la autoestima de los maestros. Los ganadores accederán a visitas internacionales, becas para estudios de postgrados, entre otros premios.

Las bases para el concurso se encuentran en la página web www.fidal-amlat.org y las inscripciones se receptarán hasta el 10 de diciembre de 2016

bottom of page