top of page
Foto: los becarios pudieron conversar con expositores de renombre nacional.

Un módulo lleno de aprendizaje

Quito, 20 de julio de 2016

Redacción Fidal

El cuarto módulo de la Escuela de Liderazgo 2016 del Centro de Formación para el Futuro tuvo un ingrediente nuevo. Las reuniones presenciales, que convocan a los estudiantes en Quito, siempre se hicieron en el Saint Dominic School, en el Valle de Los Chillos. Sin embargo, este último fin de semana, los participantes tuvieron otro escenario para seguir su proceso de capacitación. La planta embotelladora de Tesalia CBC recibió a los becarios para que vean desde primera fila los procesos de producción, embotellamiento y distribución de las bebidas comercializadas por esta marca orgullosamente ecuatoriana.

 

Una vez ya en la casa de retiro del Saint Dominic, varios ponentes de renombre nacional hablaron de temas de coyuntura, un poco de historia, anécdotas y recomendaciones para el futuro. Estefanía Dotti, Mae Montaño, María Cecilia Alvarado, Daniela Chacón, César Montúfar, Mauricio Pozo, Víctor Hugo Villacrés, Marcelo Fernández de Córdoba, Andrés León Calderón, Fausto Camacho, Marcos Tulio Zambrano, Diego Cornejo, María Eileen Delgadillo, Claudia Arteaga, Blasco Peñaherrera Padilla y Óscar Montero fueron los expositores

 

Como mención especial, Juana Guarderas y Elena Torres, las reconocidas Marujas, hicieron una presentación de su arte en la tarima del salón de reuniones, una corta comedia que hizo reír a los presentes. Así también varios de los becarios demostraron su talento. Hubo presentaciones de canto, teatro, animación, entonación de instrumentos y capoeira. Seguramente, los becarios se llevan lindos recuerdos de un cuarto módulo que será inolvidable para todos.

bottom of page