top of page

Quito, 08 de junio 2017

Redacción FIDAL

CIENCIA Y EMPRESA, CAMINOS QUE CONVERGEN

El encuentro reunirá a tres Premios Nobel, personalidades de la política internacional, investigadores y expertos universitarios para debatir sobre la relación entre Ciencia y Empresa.

 

La Real Academia Europea de Doctores (RAED), la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra (IESE) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) llevarán a cabo los días 9 y 10 de junio, el I Encuentro Científico RAED-IESE-ULPGC, bajo el lema “Convergencia de caminos: Ciencia y Empresa”.

El evento contará con la participación de Premios Nobel, expresidentes, exembajadores, catedráticos, divulgadores científicos y emprendedores que compartirán, durante dos días, sus experiencias y conocimientos a través de diversas conferencias, mesas redondas, networking y debates.

A esta cita, de carácter internacional, que tendrá lugar en Fuerteventura – Islas Canarias, acudirá la expresidenta de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano junto a Claudia Arteaga, periodista y catedrática experta en temas de Comunicación Política.

 

Las dos representes de Ecuador, que lideran Fundación FIDAL, institución dedica al desarrollo y calidad en educación, democracia, ciencia y ambiente, tendrán una actividad participación en el encuentro.

 

Rosalía Arteaga Serrano junto a Luis Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay; Walter Lichen, exembajador de Australia; Inocencio Arias, exembajador de España; Ernest Iten, exembajador de Suiza y Joaquín Almunia, excomisario europeo, formaran parte de una mesa redonda para analizar el escenario político mundial, sus amenazas y previsiones.  Este panel y será moderado por Claudia Arteaga Serrano, además del referente a Economía, política y empresas, en donde se analizará riesgos, incertidumbres y oportunidades.

bottom of page