top of page

Quito, 12 de febrero de 2019

Redacción FIDAL

Concurso de Excelencia Educativa visita los proyectos participantes

Algunas instituciones educativas del país han recibido, en las últimas semanas, a los miembros del jurado nacional de Fundación FIDAL, para evaluar las clases demostrativas de los proyectos participantes en el XI Concurso Nacional de Excelencia Educativa.

 

Los maestros ecuatorianos que se sumaron al mejoramiento de la educación a través de sus ideas son de Tungurahua, Pichincha, Napo, Imbabura, Azuay, Manabí, Guayas, Cotopaxi, Esmeraldas, Cañar, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Loja, Los Ríos, Zamora Chinchipe y El Oro.

 

Además, este 18 de febrero de 2019 se reunirá el jurado especial del Concurso, que, luego de analizar minuciosamente los proyectos, seleccionará a los semifinalistas, quienes serán notificados por FIDAL mediante llamadas telefónicas.

 

Uno de los fines del Concurso de Excelencia Educativa es enaltecer la labor del magisterio, que hace un gran trabajo con los niños y jóvenes de Iberoamérica y de Ecuador a través de la innovación, la enseñanza consciente y de calidad

bottom of page