top of page
FASE 2 2020-49.png

Quito, 23 de marzo de 2020

Redacción FIDAL

Consejo Académico evalúa postulaciones de la Escuela de Liderazgo 2020

El Consejo Académico del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de FIDAL se reúne permanentemente (de manera virtual) para evaluar cada postulación de la convocatoria 2020 de la Escuela de Liderazgo.

Cumpliendo con la Fase II, hasta finales de marzo se conocerán a los preseleccionados, quienes deben presentar la idea de un proyecto que ejecutarán a lo largo del programa.

En abril (Fase III), los finalistas serán entrevistados por el equipo especialista del CFF sobre varios temas: actitudes y aptitudes de liderazgo, motivaciones, proyectos sociales, planes a futuro, etc.

Luego de este proceso, se darán a conocer a los 50 becarios que conformarán  la VI Escuela de Liderazgo, que arrancará en mayo, después de que la emergencia sanitaria finalice.

Cabe recordar que la beca del programa cubre hospedaje, alimentación y todas las charlas, talleres, salidas de campo, materiales y trabajos en equipo de los seis módulos, efectuados en Quito.

Cada fase será comunicada por correo electrónico y por las redes sociales del CFF y de FIDAL. Los postulantes deben estar atentos a estos canales de información. ¡Pronto tendrán noticias!

bottom of page