top of page

Quito, 5 de febrero de 2019

Redacción FIDAL

Escuela de Liderazgo de FIDAL abierta hasta el 28 de febrero

Un líder es quien encamina a las personas hacia una meta clara. FIDAL cada año apuesta por la formación de los jóvenes en democracia, defensa de los derechos humanos y el involucramiento activo en el Estado y sus decisiones, a través de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), que mantiene abierta su convocatoria 2019 hasta el 28 de febrero.

 

Todos los años FIDAL ofrece becas para que jóvenes de entre 18 a 35 años sean parte de la Escuela, en la que durante seis meses se preparan en diversos temas respecto al liderazgo, a través de charlas, talleres, cursos, visitas, clases magistrales, etc., todo ello enmarcado en el eje de valores éticos y democráticos, emprendimiento y proyectos, para actuar como agentes de cambio para sus comunidades y, por ende, para el país.

Los interesados se pueden registrar en el sitio web www.cff.fidal-amlat.org y seguir los pasos detallados para entrar en el proceso de selección de becarios que formarán la quinta promoción del CFF.

 

La última promoción de la Escuela de Liderazgo, graduada el 28 de octubre de 2018, estuvo conformada por 52 jóvenes, quienes desde sus espacios generan cambios significativos en la sociedad.

 

 

 

 

Sobre FIDAL

 

Es un organismo no gubernamental que trabaja por el desarrollo nacional e internacional en términos de cooperación, y que entre sus preocupaciones básicas tiene la de mejorar el sistema educativo nacional e internacional, a través del empoderamiento, capacitación y reconocimiento de maestros de educación inicial, básica y bachillerato.

bottom of page