top of page

Quito, 5 de abril del 2018

Redacción FIDAL

Kahan con agenda en Ecuador

 

Miembro de la asociación de médicos contra la Guerra Nuclear (Premio Nobel de la paz 1985), dictará charlas magistrales en abril, en la semana de Excelencia Educativa organizada por Fundación Fidal.

 

 

Ernesto Kahan, nacido en Argentina y radicado en Israel, es médico, poeta y doctor honorario en literatura. Profesor en varias universidades y miembro de diversas organizaciones sociales de renombre.

 

Por su relevancia y pasión por la paz y la docencia, se ha invitado a este importante personaje a formar parte de la semana de Excelencia Educativa, en la que se desarrollarán tres actividades:

 

Se inaugurará la semana con el IV Congreso de Ciencias Pedagógicas organizado por el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) de Guayaquil y

Fundación Fidal, que se llevará a cabo en Guayaquil, del 19 al 21 de abril.

 

Kahan dictará la conferencia magistral de apertura de dicho Congreso, que se titula “El maestro para la realidad del siglo XXI”

Esta especial semana continúa con la Primera Expoferia de Innovación y Excelencia Educativa que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito, el 24 y 25 de abril, donde Ernesto Kahan dictará la charla magistral posterior a la inauguración de la feria.

 

Y para culminar, el evento cumbre: la Ceremonia de Premiación del X Concurso Nacional y V Iberoamericano de Excelencia Educativa, donde este personaje recibirá el Premio Nôus Trayectoria de Vida por su incansable labor.

 

La presencia de este actor de cambio en nuestro país es una oportunidad ideal para intercambiar y receptar sus experiencias y transformarlas en acciones locales para el desarrollo del sector educativo.

bottom of page