Quito, 29 de octubre de 2019

Redacción FIDAL

Concurso de Excelencia Educativa entregará 15.000 dólares en efectivo

Hasta el 10 de diciembre de 2019, los maestros de Ecuador e Iberoamérica podrán enviar sus propuestas educativas para participar en el XII Concurso Nacional y VII Iberoamericano de Excelencia Educativa. FIDAL entregarán 10.000 y 5.000 dólares al ganador ecuatoriano e iberoamericano, respectivamente.

 

En la última semana, los maestros del Colegio Santa María Eufrasia, UE Jaques-Dalcroze, UE Particular Politécnico, Colegio Réplica Mejía D7, la UE José Domingo Santistevan, UE Bernandino Echeverría Ruiz, entre otros, han recibido, en sus instituciones, a la presidenta ejecutiva de FIDAL, Rosalía Arteaga, quien les motiva a enviar sus propuestas y ser maestros de Excelencia.

 

Los docentes deben enviar sus proyectos hasta el 10 de diciembre de 2019, los mismos que deben ser originales e incluir pruebas que respalden su implementación y resultados dentro de las instituciones en las que fueron aplicados.

 

Los premios a los que pueden hacerse acreedores los maestros que lleguen a la final del Concurso 2019-2020 son: viajes a países latinoamericanos, viajes a Israel, becas de maestría, cursos online, equipos electrónicos, etc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon