Quito, 11 de mayo de 2020

Redacción FIDAL

Fundación RAED invita a Rosalía Arteaga a dialogar sobre educación

El 12 de mayo la Fundación de la Real Academia Europea de Doctores (RAED) inicia el programa “Campus del Conocimiento”, en el que una de las primeras invitadas será Rosalía Arteaga, expresidente de Ecuador y presidenta de FIDAL.

“Covid-19 y sus implicaciones sanitarias y sociales” será el debate inaugural de este ciclo de conferencias en línea, que tienen como objetivo compartir y difundir conocimientos alineados a la base fundacional de la RAED.

Junto a Arteaga, Académica de Honor de la RAED, también se conectarán María Àngels Calvo, catedrática de microbiología; Manuel Carballo, director del Centro Internacional para las Migraciones, la Salud y el Desarrollo; José Becerra, médico epidemiólogo y profesor de epidemiología, y Lluís Serra, catedrático de salud pública de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. El moderador será el médico y Académico Numerario de la RAED, José Ramón Calvo.

El debate será trasmitido por streaming con aforo limitado. Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de mayo al correo inscripciones@raed.academy, en el que conste nombre, e-mail y profesión del interesado.

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2020 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina