Quito, 14 de junio de 2019

Redacción FIDAL

Universidad china otorga Profesorado Honoris Causa a Rosalía Arteaga

 

Fujian University Traditional Chinese Medicine otorgó a Rosalía Arteaga, presidenta de Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL), el Profesorado Honoris Causa por el trabajo que ha realizado a lo largo de su vida en beneficio de la educación y ambiente en Ecuador e Iberoamérica, tanto en las posiciones que ha ocupado como ministra de Educación Cultura y Deportes, presidenta y vicepresidenta de Ecuador, secretaria general de la OTCA, miembro del directorio de la Biblioteca de Alejandría y, desde el mundo privado, liderando FIDAL.

 

El reconocimiento fue entregado por el Dr. Li Candong, presidente y rector de la Universidad, quien junto con las autoridades, estudiantes, docentes y decanos del centro de estudios participaron del homenaje a la expresidenta de Ecuador.

 

Arteaga viajó a China invitada por diversas universidades de Fujian, Shanghái y Beijing, en las que llevó a cabo actividades relacionadas con el mejoramiento de la educación, ciencia y tecnología, mirando las experiencias en torno a medicina tradicional china que podrán ser compartidas por los dos países para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

ENLACES DE INTERÉS

(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2019 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina