top of page

Fundación Fidal recibirá reconocimiento internacional

El próximo 21 de marzo, en una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Manaos – Brasil, Fidal recibirá  la prestigiosa Gran Medalla de Amazonas.

Quito, 7 de marzo de 2016

 

La Asociación Panamazonia, una de las agrupaciones más importantes de la sociedad civil, en la parte central y septentrional de América del Sur, condecorará a Fundación Fidal con la prestigiosa “Gran Medalla de Amazonas” por su desempeño en la cooperación y asistencia en áreas educativas y de capacitación, mejoramiento del aparato educativo regional y generación de una conciencia ambiental sostenible.

 

La Asociación Panamazonia anualmente concede este reconocimiento a ciertas personalidades o empresas que han contribuido de manera significativa a la promoción del bien común de los pueblos amazónicos y el desarrollo regional.

 

Los premiados son elegidos por el consejo de Panamazonia, compuesto por personalidades de los estados y países amazónicos, desde criterios muy estrictos. Este año, el premio que llegan a su séptima edición, galardonará a Fundación Fidal junto a con varias personalidades que trabajan por el beneficio regional.

 

En los últimos seis años se ha concedió un total de 53 medallas a empresarios, intelectuales, científicos y empresas de Amazonía Continental. Rosalía Arteaga Serrano, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal, asisitirá a recibir la presea.

bottom of page