top of page
Foto: Jaqueline Ponce recibió la estatuilla Nôus a la Excelencia Eduactiva.

Reconocimiento a maestras de Excelencia

Quito, 27 de junio de 2016

Con el afán de seguir incentivando el esfuerzo de los maestros en las aulas, el pasado lunes  27 de junio, Fundación Fidal realizó una ceremonia especial para la entrega de reconocimientos procedentes de la Ceremonia del Octavo Concurso Nacional y Tercero Latinoamericano de Excelencia Educativa.  Que se realizó en el mes de abril del presente año.

Una estatuilla Nôus y dos Menciones de Honor esperaban para el reconocimiento de tres maestras que apostaron por el cambio y por el desarrollo del país, desde su compromiso con el mejoramiento educativo. Mercedes Pillajo, docente de la Unidad Educativa Municipal Oswaldo Lombeyda y Lucía Villegas, de la Unidad Educativa Municipal Sucre, obtuvieron menciones de honor por el esfuerzo aplicado; mientras que Jaqueline Ponce, del Colegio Johannes Kepler, recibió el Nôus, máximo galardón a la Excelencia Educativa.  

El acto contó con la participación de María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato Municipal San José de Quito, Pedro Fernández de Córdova, secretario de Educación Municipal, representantes de varias instituciones cooperantes y miembros de la Fundación Fidal.

bottom of page