1/2

Quito, 13 de febrero de 2019

Redacción FIDAL

“Shaping the future”, en Davos, tuvo como speaker a Rosalía Arteaga 

Una red de nuevos líderes en realidad virtual, inteligencia artificial, blockchain, negocios, gobiernos e impacto social acudieron al encuentro “Shaping the future”, en Davos, del 21 al 24 de enero de 2020.

 

El foro fue un espacio con una agenda práctica. Es el camino de futuro hacia resultados inclusivos y significativos para las nuevas fronteras del cambio económico en nuestro mundo. Tres de cada cinco días se dedican a paneles de discusión sobre ODS, impacto social, inclusión, tecnologías emergentes y tecnología espacial.

 

Rosalía Arteaga Serrano, expresidenta de Ecuador y presidenta de FIDAL, estuvo junto a más de 20 conferencistas de alto nivel, como Ron J. Garan Jr., piloto de combate y astronauta de la NASA; Scott Parazynski, destacado médico estadounidense y exastronauta; Jill Ellis, entrenadora del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, entre otros.

 

Arteaga participó en el panel sobre educación y liderazgo, temas que los consolida diariamente a través de su trabajo en FIDAL.

 

En el Foro también se abordaron el empoderamiento juvenil, el medioambiente, el deporte, entre otros. Además, Lan Tschirky, fundadora de “Shaping the future”, presentó la primera edición de la revista “Lan to Capital”, en la que se incluyó un artículo de Arteaga sobre las multitareas de las mujeres. 

ENLACES DE INTERÉS

(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2020 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina