top of page

38 autores, entre ellos Rosalía Arteaga, escriben libro sobre desafíos actuales

Retos Vitales para una Nueva Era” que impulsa la Fundación Pro Real Academia Europea de Doctores junto a la Real Academia Europea de Doctores-Barcelona 1914 (RAED) hizo su primera entrega en abril.

En esta primera edición participan 38 autores, entre ellos varios premios Nobel, exministros y exjefes de Estado, etc., referentes en sus ámbitos de estudio y de acción. Las temáticas que trata este libro están dedicados a la ciudad y sus retos, salud, educación, economía, política, nuevas tecnologías y Big Data.


Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador y presidenta ejecutiva de FIDAL, publicó el texto «Educación en un mundo global», en el bloque dedicado a la educación, ética y valores. En este apartado también están los textos de Maria Teresa Anguera, Joaquín Callabed, Juan Manuel Soriano, Ismail Serageldin, y premio Nobel de la Paz Ernesto Kahan.


“Retos Vitales para una Nueva Era” tendrá un carácter anual y tratará de dar respuesta a esos nuevos desafíos a los que se enfrenta la actual sociedad globalizada.


Post recientes
bottom of page