38 autores, entre ellos Rosalía Arteaga, escriben libro sobre desafíos actuales

Retos Vitales para una Nueva Era” que impulsa la Fundación Pro Real Academia Europea de Doctores junto a la Real Academia Europea de Doctores-Barcelona 1914 (RAED) hizo su primera entrega en abril.

En esta primera edición participan 38 autores, entre ellos varios premios Nobel, exministros y exjefes de Estado, etc., referentes en sus ámbitos de estudio y de acción. Las temáticas que trata este libro están dedicados a la ciudad y sus retos, salud, educación, economía, política, nuevas tecnologías y Big Data.


Rosalía Arteaga, expresidenta de Ecuador y presidenta ejecutiva de FIDAL, publicó el texto «Educación en un mundo global», en el bloque dedicado a la educación, ética y valores. En este apartado también están los textos de Maria Teresa Anguera, Joaquín Callabed, Juan Manuel Soriano, Ismail Serageldin, y premio Nobel de la Paz Ernesto Kahan.


“Retos Vitales para una Nueva Era” tendrá un carácter anual y tratará de dar respuesta a esos nuevos desafíos a los que se enfrenta la actual sociedad globalizada.


Post recientes

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2020 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina