top of page

59 nuevos líderes se forman en FIDAL

El domingo 25 de junio se inauguró la IX Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) con la participación de 59 becarios que se formarán por seis módulos y generarán un espacio de aprendizaje ético y democrático.

"Es tan importante que los nuevos líderes estén conscientes de sus responsabilidades. No somos una escuela de uniformización del pensamiento, somos una escuela de formación de criterio", afirmó Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, quien además, recordó a los líderes la importancia de la transparencia en las funciones.


Asistieron también los representantes de nuestros cooperantes. Miguel Naranjo, rector de la Universidad Técnica del Norte, entidad que avala académicamente este curso, motivó a los jóvenes para culminar este proceso. "Sean visionarios, disfruten de esta experiencia. Vienen a crear un festival de relaciones interpersonales para sacar al país adelante".

A lo largo del primer módulo, efectuado del 20 al 25 de junio, exbecarios y varios empresarios y estudiosos brindaron una serie de charlas que coinciden en la importancia del trabajo en equipo, la educación, la tolerancia, la honestidad, etc.

La Escuela de Liderazgo es posible gracias al apoyo de Fundación Hanns Seidel, Corporación GPF, Taiwan Foundation for Democracy, Universidad Técnica del Norte, CRISFE, Xtrim Ecuador, Roland, Hidalgo e Hidalgo S.A., Pharmabrand, Petrolia y Novopan.



Комментарии


Post recientes
bottom of page