top of page

80 nuevos líderes graduados en FIDAL

Publicado por Fundación Fidal

Centro de Formación para el Futuro



80 jóvenes finalizaron la VII Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF). A lo largo de seis meses aprendieron de diferentes ponentes e invitados y, finalmente, el 5 de diciembre, se graduaron del programa.


En este año, los becarios centraron su trabajo en proyectos grupales vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La educación financiera de mujeres de escasos recursos, la seguridad en la ciudad de Quito a través de la reactivación del turismo, mejoramiento de la política pública educativa, estereotipos en la menstruación, fueron algunos de los temas planteados.

Carlos Sandoval y Pamela Rivas fueron los mejores estudiantes de la promoción y, por su esfuerzo, recibieron equipos electrónicos.


La séptima generación del CFF fue posible gracias a organizaciones que creen en la juventud: Fundación Hanns Seidel, PADF, CRISFE, Café Minerva, Roland, Fundación Repsol Ecuador, Municipio de Guayaquil, Interagua, Universidad Técnica del Norte, Taiwan Foundation for Democracy, Pharmabrand, Graiman, UNIR, Municipio de Samborondón, Ekron y Corporacion GPF.




Commentaires


Post recientes
bottom of page