top of page

“Alianzas que inspiran”: FIDAL y Fundación Repsol Ecuador

Publicado por Fundación Fidal

El Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) organizó el conversatorio “Alianzas que inspiran”, en la que empresas y organizaciones expusieron cómo el trabajo conjunto ha dado resultados en proyectos sociales. 

Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, explicó sobre “Yasuní: escuela de liderazgo”, programa de formación para jóvenes waoranis y kichwas, que se efectuó durante dos años gracias a la alianza con Fundación Repsol Ecuador (FRE). 

“En este proyecto hubo retos y oportunidades. Hicimos un grupo de alianzas que nos permitieron ser exitosos en nuestro cometido”, afirmó Arteaga, quien además resaltó el compromiso del equipo de FIDAL y FRE en las capacitaciones a los jóvenes indígenas radicados en la Amazonía.

Asimismo, intervino Ramiro Páez, presidente de FRE, quien mencionó que este tipo de programas que realizaron con FIDAL van alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como la educación de calidad, el trabajo e igualdad de género.  

En “Alianzas que inspiran” también participaron los representantes de HIAS, Banco Pichincha, Plan Internacional Ecuador y Fondo Por Todos.  



Post recientes
bottom of page