top of page

Así se vivió la educación y la innovación en Educom

Con gran éxito concluyó la feria Educom, que realizó FIDAL junto con Grupo Ekos, con el fin de generar espacios de intercambio de conocimientos y experiencias sobre ciencia, tecnología, innovación, etc. centrados en el ámbito educativo.

Entre el 9 y 10 de junio se realizaron 30 eventos, con la participación de 44 conferencistas, stands de prestigiosas instituciones y más de 12.000 espectadores conectados desde diferentes provincias de Ecuador y diversos países.

En la inauguración intervinieron la ministra de Educación, María Brown; Youssef Filali, director de la Oficina de Unesco en Quito; Pablo Ponce, director de Pacto Global; Ricardo Dueñas, presidente ejecutivo de Grupo Ekos, y la presidenta ejecutiva de FIDAL, Rosalía Arteaga.



El equipo de FIDAL estuvo muy activo dentro de las ponencias. Arteaga formó parte de los conferencistas magistrales con su ponencia denominada “Minga por la educación: desafíos que la pandemia nos deja”. Asimismo, Claudia Arteaga, directora ejecutiva, moderó el panel “Escuela para padres: padres y maestros responsabilidad compartida”.

En la Educom también se realizó la Premiación del Concurso Nacional de Cortometrajes para Estudiantes Edutransformación 2021.














Comments


Post recientes
bottom of page