top of page

Becarios pulen sus proyectos antes de la graduación

Publicado por Fundación Fidal

Escuela de Liderazgo


Una vez que finalizó el módulo 5 de la Escuela de Liderazgo, los participantes realizaron sesiones de trabajo para pulir los proyectos que han trabajado a lo largo de estos meses.


Con la guía de la docente Paola Ponciano, el domingo 28 de noviembre, revisaron uno a uno los aportes de los proyectos que están enfocados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


La educación financiera de mujeres de escasos recursos, la seguridad en la ciudad de Quito a través de la reactivación del turismo, mejoramiento de la política pública educativa, estereotipos en la menstruación, son algunos de los temas planteados por los becarios, quienes defenderán sus proyectos en el sexto módulo, agendado del 29 de noviembre al 5 de diciembre.




Comments


Post recientes
bottom of page