top of page

El CFF extiende su convocatoria, sé parte de la décima generación


La Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro de FIDAL extiende su convocatoria hasta el 18 de marzo. Todos los jóvenes ecuatorianos de 18 a 35 años que quieran ser líderes sociales y protagonistas de su propio destino pueden formar parte de la décima generación. 


La Escuela de Liderazgo divide el programa en 6 módulos: Liderazgo individual, Liderazgo en equipos, Mundo contemporáneo, Problemas y anhelos del Ecuador, Innovaciones sociales y Proyectos. Se ejecutan en modalidad híbrida, tres módulos son virtuales y tres presenciales. Para fortalecer los conocimientos e incrementar experiencias los alumnos comparten con invitados especiales destacados en ámbitos como: política, emprendimiento, diplomacia, entre otros. 


Para acceder al programa de becas se debe completar un formulario de registro, presentar una idea de proyecto social y asistir a una entrevista con alguno de los miembros del Consejo Académico. Revisa los términos y condiciones en: https://www.cff.fidal-amlat.org/becas  


Opmerkingen


Post recientes
bottom of page