top of page

Extensión de la convocatoria para el Concurso de Excelencia Educativa en Ecuador e Iberoamérica

El Décimo Sexto Concurso Nacional y Décimo Primero Iberoamericano de Excelencia Educativa organizado por FIDAL y Edu@news amplía su convocatoria hasta el 29 de febrero de 2024. La postulación está abierta para educadores y docentes de educación inicial, básica y bachillerato; que pertenezcan a establecimientos fiscales, municipales, fiscomisionales y particulares. 


Los maestros interesados en participar deberán presentar un proyecto innovador de buenas prácticas educativas que contribuya a mejorar los niveles de la educación en cuanto a innovación, calidad y trascendencia social, tales como: gestión educativa, responsabilidad ambiental, aplicaciones de la tecnología en la educación, actividad física, formación alimentaria, inclusión social, entre otros. 


Cada proyecto será evaluado por un jurado nacional e internacional conformado por personalidades del mundo académico, maestros de reconocida solvencia profesional y expertos en las ramas afines a las temáticas de cada proyecto. Los ganadores, tanto de Ecuador como de Iberoamérica, recibirán la estatuilla Nous, reconocimientos económicos, académicos y de equipamiento personal e institucional. 


Revisa las bases del concurso en: https://www.fidal-amlat.org/concurso-excelencia




Comments


Post recientes
bottom of page