top of page

FIDAL realiza donación de equipos de computación a varias instituciones


Fundación FIDAL, comprometida con el desarrollo y el progreso de las instituciones educativas y las ONGs, se complace en anunciar su colaboración con: Fundación Cienpiés, la UE Distrito Metropolitano de Santo Domingo de los Tsáchilas, la UE del Cantón Saraguro, la UE SARANCE, la UE San Francisco de Peleusi de Azogues, la UE YUNGANZA de Morona Santiago, la UE 26 de febrero de Paute y el Colegio de Bachillerato Atahualpa de El Oro mediante la donación de equipos de computación. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar y fortalecer las actividades educativas y administrativas de las organizaciones, así como facilitar el acceso a la información.


En un acto significativo celebrado en las oficinas de FIDAL, se firmaron las actas de entrega para formalizar este importante paso hacia un futuro digital más accesible.


La donación de equipos de computación representa un compromiso tangible por parte de FIDAL para contribuir al crecimiento y desarrollo de la distintas unidades educativas y fundaciones. Se espera que estos recursos tecnológicos enriquezcan enormemente las capacidades de las organizaciones beneficiarias, permitiéndoles expandir su alcance y mejorar su impacto en la comunidad.


FIDAL tiene la visión de un mundo donde todos tengan igualdad de oportunidades. Esta colaboración refleja el firme compromiso de las instituciones de trabajar juntas para construir un futuro más próspero y equitativo para todos y todas.




Comments


Post recientes
bottom of page