top of page

Jóvenes continúan su formación en la Escuela de Liderazgo


Los líderes del Centro de Formación para el Futuro concluyeron el tercer módulo, en el que dialogaron sobre política, economía, ética, lucha anticorrupción, etc. con varios invitados especiales, entre ellos exbecarios: Ariel Cedeño, Daniel Sánchez, Amanda Hidalgo, Gabriela Black, Erika González y Juan Xavier Gutiérrez.

El show de Las Marujas fue un componente esencial de arte dentro de este módulo, ya que los becarios pudieron felicitar y dialogar con Juana Guarderas y Elena Torres sobre cómo el arte impulsa el liderazgo.



Junto a los docentes permanentes Gina López, Paola Ponciano, Óscar Montero y Claudia Arteaga ahondaron conocimientos sobre estilo en los discursos, propuestas con impacto social, la situación de Afganistán y la política internacional y sobre la importancia de la comunicación en la imagen personal, respectivamente.

La formación de los jóvenes en la VII Escuela de Liderazgo es posible gracias a Fundación Hanns Seidel, PADF, CRISFE, Café Minerva, Roland, Fundación Repsol Ecuador, Municipio de Guayaquil, Interagua, Universidad Técnica del Norte, Taiwan Foundation for Democracy, Pharmabrand, Graiman, UNIR, Municipio de Samborondón, Ekron y Corporacion GPF.

Post recientes
bottom of page