top of page

Libro “Siglo XXI y Migración” se presentó en Quito

Todos Migramos presentó un compendio sobre la situación actual de los migrantes y refugiados venezolanos denominado “Siglo XXI y Migración”.


El libro es un aporte al debate de temas trascendentes y urgentes sobre la movilidad humana en Ecuador y en la región, ya que incluye información estadística, artículos de investigación y de opinión.


En el lanzamiento, Rosalía Arteaga Serrano, presidenta ejecutiva de FIDAL, destacó el trabajo conjunto que se ha realizado desde el 2020 con Fundación Hanss Seidel en el proyecto Todos Migramos. En estos tres años se han organizado diversas capacitaciones, talleres y entrega de capital semilla.


Valeria Mouzas, representante regional para Bolivia, Ecuador y Perú de Fundación Hanns Seidel Ecuador, expresó el propósito que se persigue en Todos Migramos y el aporte de esta publicación con datos e investigación sobre la movilidad humana.


En el evento estuvieron presentes varias autoridades: la viceministra de Movilidad Humana, Silvia Espíndola; Lorena Ponce, secretaria técnica del Consejo Nacional para la Igualdad de Movilidad Humana; Cristina Reyes, parlamentaria andina y Yasmina Hera, representante de Periodistas Venezolanos en Ecuador.




Comments


Post recientes
bottom of page