top of page

Literatura e industria marcaron la programación de junio

Publicado por Fundación Fidal

Junio fue un mes especial para los televidentes de “Cara a cara con Rosalía”. Cerramos la programación mensual con la escritora chilena Isabel Allende, quien brindó una entrevista desde su casa en California, EE. UU., y conversó sobre sus amores, el rol de los escritores, su faceta como periodista y la pronta publicación de su libro “Qué queremos las mujeres”.


Además de disfrutar de este programa cultural, este espacio televisivo -transmitido por Telerama, los domingos, a las 11h00- entrevistó a empresarios guayaquileños que trabajan por mejorar su ciudad: Nery Merejildo, presidenta de Neymer General Services; Luis Arce, gerente general de Innocqualitas, y Daniel Susaeta, director del IDE Business School.


El escenario económico también fue analizado por expertos en el área como el presidente de Chubb Seguros, Edwin Astudillo; Fausto Ortiz, asesor económico, y Geovanny Cardoso, gerente de Banco Codesarrollo.


No se podía dejar de lado las actividades productivas alrededor de Ecuador. Edisson Garzón, presidente de BioAlimentar; Diego Córdoba, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Molineros, y Jaime Ordoñez, director de Corporación Azende, contaron cómo sus compañías se adaptan a la pandemia.



Todos los programas de “Cara a cara con Rosalía” se encuentran en Youtube (youtube.com/CACRosalia) y en la página de Facebook.

Post recientes
bottom of page