top of page

Participación de Fundación FIDAL en la Cumbre de Sostenibilidad 2024


La Cumbre de Sostenibilidad 2024 es un evento organizado por Grupo Ekos que tiene como objetivo reunir a empresas y organizaciones que contribuyen al desarrollo sostenible para que puedan compartir sus buenas prácticas con los visitantes. FIDAL estuvo presente en los dos días de feria, exponiendo los proyectos sostenibles que lleva a cabo e invitando a la ciudadanía a participar en nuestras capacitaciones y a leer nuestros recursos informativos y académicos.  


Fundación FIDAL recibió el reconocimiento como empresa sostenible que impacta de manera positiva a la sociedad ecuatoriana. Mauricio Morillo, vicepresidente de Grupo Ekos, felicitó la labor de FIDAL y resaltó el valioso valor de sus acciones en pro de la sostenibilidad.


Durante el evento, Rosalía Arteaga, presidenta de UNIR y de Fundación FIDAL, impartió la charla No Planet B, en la que destacó la urgencia de actuar debido a la preocupación por lo que puede pasar con el planeta en el futuro y apeló al compromiso individual para lograr cambios mundiales. Culminó su intervención invitando a los asistentes a reflexionar sobre sus acciones y su impacto en el mundo, ya que there is no a planet B.




Comments


Post recientes
bottom of page