top of page

“Queremos que los jóvenes salgan vacunados contra la corrupción”

Publicado por Fundación Fidal

Estas fueron las palabras de Rosalía Arteaga, mentora de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF), en la inauguración de la sexta promoción.

Desde sus hogares ubicados en diferentes partes de Ecuador, los 91 becarios que forman la generación 2020, los representantes de los auspiciantes e instituciones que apoyan este programa de formación fueron partícipes del inicio de una nueva etapa de la Escuela, que tiene como fin empoderar a los jóvenes y hacerlos agentes de cambio.

La modalidad del CFF cambió debido a la pandemia. Los participantes se conectan a través de Zoom una semana por mes. El primer módulo se efectuó del 22 al 28 de junio, de lunes a viernes, de 18h00 a 20h30, y el fin de semana, de 08h30 a 12h30. El sábado 27 de junio se realizó la ceremonia de apertura.

En este primer módulo, fueron invitados: el montañista Iván Vallejo; el chef Édgar León; Luis Verdesoto, consejero del Consejo Nacional Electoral; la coach y educadora Gabriela Solís; Matt Potter, director de Democracia en Pan American Developmente Foundation (PADF).



Post recientes
bottom of page