Se socializó el programa ApS


Gracias al apoyo de Fundación FIDAL, Manolo Garbayo y Marta Vernet, cofundadores de Win-Win Connection (WWC), socializaron el programa Aprendizaje y Servicio (ApS) con educadores del Liceo Naval de Guayaquil, Liceo Naval de Quito y funcionarios de la Dirección de Educación de la Armada.


El ApS es una forma de aprendizaje experiencial que combina experiencias relevantes de servicio comunitario con ejercicios reflexivos, para una experiencia de aprendizaje que se alinea con el plan de estudios y cumple con los créditos del curso. La realización de esta iniciativa se llevará a cabo con el apoyo del Colegio Americano de Barcelona, cuyos jóvenes estudiantes recolectan piezas de lego para ser transportadas al Ecuador.

Con este programa los estudiantes desarrollan habilidades de colaboración, trabajo en equipo, creatividad, pensamiento crítico, resolución de problemas, perseverancia, empatía y solidaridad. WWC y FIDAL mantienen un acuerdo de cooperación para sumar esfuerzos en pro de la educación. Este conversatorio se dio gracias a estas sinergias y el apoyo de la empresa Ciencia y Robótica.



Post recientes

ENLACES DE INTERÉS

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2020 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina