top of page

Servidores legislativos planifican talleres de capacitación

El pasado 29 de julio, varios funcionarios de la Asamblea Nacional participaron en una jornada de planificación de talleres de capacitación, que se desarrollarán con el apoyo del International Republican Institute (IRI) y FIDAL.

Para que las planificaciones sean grupales, María Eileen Delgadillo, coach de desarrollo humano y aprendizaje transformacional, brindó una serie de herramientas y técnicas para fortalecer el trabajo colaborativo y el liderazgo. “Juntos somos más y juntos somos menos. Escuchar y observar a cada miembro del equipo son las acciones más importantes para lograr los objetivos”, mencionó la profesional.

También intervino Libia Rivas, presidenta del Instituto Ecuatoriano de Estudios Legislativos, quien colaboró en la planificación de contenidos para asegurar todas las necesidades de la Asamblea Nacional.

Algunos de los temas que se tratarán en las futuras capacitaciones se basan en la evaluación con perspectiva de género, integración de la visión intercultural y evaluación de las políticas públicas.



Comentários


Post recientes
bottom of page