top of page

Tercer módulo: quince panelistas de alto nivel

Publicado por Fundación Fidal


Del 24 al 30 de agosto, se realizó el tercer módulo de la Escuela de Liderazgo 2020, conformada por 90 becarios de varias partes del país, quienes recibieron charlas y ponencias de 15 invitados de alto nivel.  

En la asignatura de Ética y Ciudadanía, estuvo presente Joaquín Martínez Amador. “¿Por qué ustedes están aquí? Porque quieren ser diferentes. Las cosas se cambian con el ejemplo", expresó a los jóvenes. 

Katherine Miño, representante de Puntonet; Paola Leone, miembro de la Academia de Ciencias, y la periodista María Josefa Coronel compartieron el panel “Mujeres en Ciencia, Política y Empresa”.  

También se sumaron los aportes académicos del psicoterapeuta Julián Jaramillo, el economista Mauricio Pozo y el experto en educación José Brito Albuja. Contamos con una actuación especial de las artistas Elena Torres y Juana Guarderas, 'Las Marujas', quienes presentaron su obra de teatro denominada “Las Marujas entre tereques”.   

Este programa de formación juvenil tiene el apoyo de Hanns Seidel, PADF, Municipio de Guayaquil, EKRON, Pharma Brand, Textiles El Rayo, Crisfe, Minerva, UNIR, Amagua, Interagua, Fundación Repsol Ecuador.  


















Post recientes
bottom of page