top of page

Todos Migramos consolidó dos Escuelas de Emprendimiento

Publicado por Fundación Fidal


Durante agosto, el proyecto Todos Migramos consolidó dos Escuelas de Emprendimiento e Inserción laboral: la primera se desarrolla con migrantes venezolanos radicados en Carchi e Imbabura; en la segunda participan ciudadanos venezolanos residentes en Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo.   

Marca personal, creación de CV, técnicas para encontrar empleo, plan de negocios, perfil del emprendedor, realización de flujos de caja, etc. son algunos de los temas que se dictan en las escuelas, para guiar a los participantes a iniciar o mejorar sus negocios. 

Otro ingrediente fundamental del proyecto son los Foros de Derechos, Valores Democráticos y Deberes Ciudadanos que se iniciaron en este mes. 

La Dra. Rosalía Arteaga Serrano, presidenta ejecutiva de Fundación Fidal, les dio la bienvenida a los más de 100 participantes: “Queremos trabajar en contra de la xenofobia y apoyarlos para la construcción de sus emprendimientos”. 

Fidal, en alianza con Fundación Hanns Seidel, creó este programa de formación con el fin de fomentar la productividad en los migrantes y disminuir la xenofobia y discriminación en el país. 




Post recientes
bottom of page