Quito, 26 de junio de 2018

Redacción FIDAL

Centro de Formación para el Futuro cumplió su segundo módulo

Del viernes 22 al domingo 24 de junio, los becarios que son parte del Centro de Formación para el Futuro participaron del segundo módulo del programa que abarcó como eje central “Mundo contemporáneo y contexto internacional”.

 

En la tarde del viernes recibieron capacitaciones en elaboración de proyectos con la consultora Andrea Pazmiño y tuvieron una charla especial impartida por Stephen Donehoo, especialista en seguridad nacional y defensa. Luego, compartieron una reunión de esparcimiento a través del arte, la música, la danza, la gastronomía en la “Noche de talentos”.

 

Al siguiente día, los participantes recibieron una clase magistral del español Eduardo Madina, exdiputado socialista que negoció el fin de la violencia causada por el grupo ETA en su país. Asimismo, intervino Óscar Montero, analista de temas internacionales; Carlos Alfredo Lazary, embajador de Brasil en Ecuador, y el experto mexicano Alejandro Ruiz.

 

En horas de la tarde, los becarios recibieron una capacitación sobre escritura académica y composición textual con el académico Francisco Delgado Santos. Para cerrar la jornada, los jóvenes líderes realizaron un debate sobre la despenalización del aborto, moderado por Ana Belén Chóez, exbecaria CFF.

 

Para finalizar el curso, el domingo se dirigieron al Museo de la Ciudad junto con las autoridades de FIDAL.

denta de FIDAL.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon