top of page

Ecuador Emprende otorga 5.000 becas para emprendedores 

Quito, 14 de junio de 2021

Redacción FIDAL

Ecuador Emprende entregará 5.000 becas para cursos en línea, gracias al convenio de cooperación entre Fundación FIDAL y la empresa española Founderz, que facilitará el acceso gratuito, durante tres años, a su plataforma para la formación en habilidades profesionales a colectivos, asociaciones y personas individuales. 

 

El lanzamiento oficial se realizó el 7 de junio de 2021. Rosalía Arteaga, presidenta de FIDAL, agradeció la confianza de Founderz en FIDAL para realizar la entrega y el seguimiento de las becas, que se destinarán a emprendedores, dando prioridad a las personas y/o asociaciones menos favorecidas. Para la postulación deben acceder al micrositio: www.fidal-amlat.org/ecuador-emprende

 

Las becas incluyen el acceso gratuito completo a Founderz (https://founderz.com/), que posee decenas de cursos basados en el formato de microlearning. “La idea es que la persona que acceda a una beca haga todos los cursos que desee. Nuestro lema es hacer 5.000 negocios fundados a partir de estas becas”, mencionó Pau Garcia-Milà, cofundador de Founderz. 

 

“Founderz llega a Ecuador con el objetivo de coadyuvar a la transformación del ecosistema de emprendimiento en el país”, expresó, por su parte, Carlos Rodríguez, gerente general de Ciencia&Robótica y Country Manager de Founderz Ecuador, quien ha hecho posible este convenio institucional.  

 

Ecuador Emprende se materializa gracias a que Founderz unifica todo el conocimiento necesario para emprender de una manera fácil y eficiente que permite asimilar el aprendizaje y llevarlo a la práctica, junto a la experiencia de más de dos décadas de FIDAL entregando capacitaciones y oportunidades a la población desde diferentes ámbitos.  

bottom of page