top of page

Quito, 19 de agosto de 2020

Redacción FIDAL

92 profesores forman el tercer ciclo de la Academia E-STEM 

Hasta el 11 de septiembre, 92 profesores de educación básica y bachillerato de todo el país aprenderán sobre el enfoque educativo E-STEM (Ethics, Science, Technology, Engineering and Mathematics), gracias a la Academia que FIDAL creó con el propósito de formar a los educadores ecuatorianos.  

 

En la inauguración virtual, Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL, resaltó que este es un programa en el que la Fundación es pionera gracias a la alianza que realizó con la Academia de Ciencias de Nueva York, hace ya algunos años.  

 

La Academia E-STEM se lleva a cabo gracias al apoyo de Pan American Developmente Foundation (PADF) Boeing e Inspire.  “Quiero darles un mensaje de fortaleza y motivación en estos tiempos difíciles; tengan por seguro que la educación nos hará salir adelante”, manifestó Marcela Bueno, directora de PADF Ecuador, en el acto de apertura realizado el 17 de agosto.   

 

Desde 2018, FIDAL ha realizado diversas actividades en torno a E-STEM. En este tercer ciclo, el capacitador es el experto Andrés Hermann. 

E-STEM Tercer Ciclo.png

Foto: Freepik.es

Captura de Pantalla 2020-08-19 a la(s) 1
bottom of page