Foto: en abril de este año, se premió a destacados docentes del Ecuador y de Latinoemaérica.

Educación, pieza clave para el desarrollo de Latinoamérica

Quito, 2 de junio de 2016

Rosalía Arteaga, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal hace un llamado a todos los maestros de Ecuador y Latinoamérica  para que socialicen sus buenas prácticas formativas en el Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa.

El  Concurso de Excelencia Educativa trabaja en la motivación para que maestros de diferentes niveles formativos, educación inicial, básica y media, de escuelas y colegios públicos y  privados, de zonas urbanas y  rurales de toda América Latina, inscriban sus proyectos, alcancen la excelencia pedagógica y cumplan sus sueños.

 

Arteaga, exmandataria de Estado y exministra de Educación, sostiene que la calidad  de la enseñanza depende de las mejoras en el trabajo  de los docentes, en el incentivo y reconocimiento de sus méritos, en el soporte a su labor de educar, enseñar y formar.

La pedagogía debe convertirse en el arma eficaz del sistema educativo en la Región, por esta motivo Fidal invita a los docentes de América  Latina a inscribir sus  proyectos hasta el 10 de diciembre de 2016. 

 

Para mayor información clic aquí

 

ENLACES DE INTERÉS

(+593) 2 244 4428
Carlos Montúfar E13-352 y
 Monitor, sector Bellavista
Quito - Ecuador
© 2019 por Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina