top of page
Foto: la expresidenta de Ecuador Rosalía Arteaga habló en el evento sobre la educación.

El TEDx en LLoret cumplió su agenda

Quito, 8 de junio de 2016

Este 08 de junio, en la cuidad española de Lloret de Mar,  se cumplió  el ciclo de conferencias TEDx – “El Poder de la Excelencia”.  Dos expresidentes latinoamericanos, Luis Alberto Lacalle y Rosalía Arteaga fueron parte del selecto grupo de ponentes invitados para hablar sobre propuestas innovadoras y experiencias de vida.

En este programa de conferencias locales, Rosalía Arteaga, exmandataria ecuatoriana y reconocida escritora latinoamericana, brindó una charla denominada   el “Poder de la Educación”, en donde expresó la importancia de fortalecer  la educación y  la cultura como herramientas claves  para el desarrollo y transmisión del conocimiento, base determinante del progreso social.

La jornada de conferencias también contó con la participación de Claudia Arteaga, directora ejecutiva de Fundación Fidal, quien intervino como moderadora en los paneles presentados.

  

Fotos: Rosalía Arteaga (izq) durante su intervención. Claudia Arteaga (der) fue la conductora del TEDx  a lo largo de la mañana.
bottom of page