top of page

Quito, 16 de marzo de 2017

Redacción Fidal 

Bakú: 5to foro Mundial

Rosalía Arteaga Serrano junto a reconocidas personalidades de la política mundial se dieron cita en el 5º Foro Global de Bakú para analizar el futuro de las relaciones internacionales: poder e intereses.

Al evento acudieron jefes y exjefes de Estado, exministros y líderes académicos de más de cincuenta países, con el propósito de crear iniciativas de cooperación, fortalecimiento y seguridad regional.

Arteaga, expresidenta de la República del Ecuador, junto con otros expertos internacionales forma parte de mesas redondas en las que se estudia el papel que juegan las alianzas para la construción de las relaciones internacionales.

El evento, organizado por el Centro Internacional Nizami Ganjavi, busca ser una plataforma que permita y aliente a las personas, países y organizaciones de todo el mundo a tomar acciones concretas para apoyar la diversidad, la inclusión, la tolerancia y la comprensión mutua entre las naciones mediante la sensibilización sobre la importancia del diálogo intercultural a nivel mundial.

bottom of page