top of page

Quito, 4 de junio de 2019

Redacción FIDAL

Abierta la convocatoria para el Concurso de Excelencia Educativa 2020 de FIDAL

Hasta el 10 de diciembre de 2019, los maestros de Ecuador e Iberoamérica podrán enviar sus propuestas educativas para participar en el Concurso de Excelencia Educativa y ser acreedores a premios económicos, becas de estudio, viajes al exterior, etc.

Los proyectos concursantes deberán ser originales e incluir pruebas y documentos de su implementación, resultados y aspectos relevantes dentro de las instituciones. Pueden participar docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato, sin diferencia alguna, cuyos proyectos han sido aplicados en clase. Las bases se encuentran publicadas en la web de la Fundación: www.fidal-amlat.org.

El propósito del Concurso es reconocer las ideas innovadoras de los maestros y sus buenas prácticas en el aula; por lo que FIDAL entrega un incentivo económico de 10.000 y 5.000 dólares al mejor proyecto ecuatoriano e iberoamericano, respectivamente.

En la última edición se registraron 166 proyectos pertenecientes a maestros de Sierra, Costa, Amazonía y de 13 países iberoamericanos. Los ganadores fueron el docente cuencano Pablo Tenesaca y la maestra mexicana Margarita Euán Vázquez.

bottom of page