top of page

Quito, 23 de julio de 2019

Redacción FIDAL

Becarios del CFF visitaron el Centro Histórico de Quito

El Museo de la Ciudad y la Plaza de la Independencia fueron los sitios que visitaron los 52 jóvenes pertenecientes a la quinta promoción de la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro, como parte de la agenda del tercer módulo.

 

Luego de dos días de trabajo constante con invitados de alto nivel, los líderes se adentraron a la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad capital, el domingo 21 de julio, mediante un recorrido guiado.

 

Este módulo, que tuvo como eje temático Mundo contemporáneo, recibió varios conferencistas, entre ellos el abogado y periodista Jorge Ortiz; el gerente del Grupo CID, Roberto Cid; Pablo Dávila Jaramillo, coordinador del Comité por la Institucionalización Democrática, y Rodrigo Gómez de la Torre, presidente en Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción.

 

El consultor y catedrático universitario Óscar Montero dio una clase sobre política y mundo contemporáneo y realizó debates grupales para discutir sobre nuevos sistemas de sufragio.

 

Por su parte, María Eileen Delgadillo, facilitadora de Fundamentos de liderazgo, organizó actividades para la consolidación de grupos mediante retos y bajo la guía de coaches voluntarios pertenecientes a International Coach Federation Ecuador.

bottom of page