top of page
Galería: las primeras donaciones que llegaron desde el domingo ya fueron clasificadas para enviar a las zonas afectadas.

Fidal sirve como centro de acopio para apoyar a nuestros hermanos ecuatorianos

Quito, 19 de abril de 2016

 

Desde el domingo 17 de abril, Fundación FIDAL dio incio a una campaña para recolectar donaciones y entregarlas en las zonas costeras afectadas por el sismo que sacudió a Ecuador la noche del sábado 16 de abril.

 

Fidal invita a los ecuatorianos a sumar fuerzas y donar agua, enlatados, azúcar, sal, barras energizantes, bebidas hidratantes, toldos, carpas, frazadas, jabón, pasta de dientes, papel higiénico, alcohol, repelente, platos desechables, medicinas, colchones, entre otros productos que se necesitan en los lugares afectados.

 

Los donativos serán recibidos hasta el viernes 22 de abril, en las instalaciones de Fundación Fidal, ubicado en las calles Carlos Montúfar E13-352 y El Monitor (sector Bellavista), lugar en donde se están clasificando y organizando los paquetes donados para luego trasladarlos a Jama, Canoa, San Vicente, Portoviejo y otros sectores afectados por el movimiento telúrico. También pueden comunicarse al teléfono 2444428. 

 

Todos somos Ecuador y nuestros hermanos nos necesitan.

bottom of page