top of page

Quito, 01 de enero de 2019

Redacción FIDAL

2019, la oportunidad para ser un líder

Un nuevo año comienza y es una nueva oportunidad para plasmar metas y sueños. En FIDAL tenemos varios objetivos año tras año, uno de ellos, seguir trabajando por la democracia y las nuevas generaciones a través del Centro de Formación para el Futuro (CFF).

Todos los años este programa ofrece becas a jóvenes de entre 18 a 35 años en la Escuela de Liderazgo, en la que, durante seis meses de una ardua preparación, los jóvenes ecuatorianos escogidos se gradúan como los nuevos líderes del país.

 

La convocatoria para la edición 2019 ya está abierta. Hasta el 28 de febrero los jóvenes interesados se pueden registrar en el sitio web www.cff.fidal-amlat.org y seguir los pasos detallados para entrar en el proceso de selección de becarios que conformarán la quinta promoción del CFF.

 

La Escuela de Liderazgo es un proyecto que busca promover la construcción de capacidades y desarrollo formativo de jóvenes líderes ecuatorianos a través de charlas, talleres, cursos, visitas guiadas, etc., todo ello enmarcado en el eje de valores éticos y democráticos, emprendimiento y proyectos para actuar como catalizadores del cambio para sus comunidades y, por ende, para el país.

 

La última promoción de la Escuela de Liderazgo, graduada el 28 de octubre de 2018, estuvo conformada por 52 jóvenes, quienes desde sus espacios generan cambios significativos en la sociedad.

bottom of page