top of page

Quito, 4 de febrero de 2020

Redacción FIDAL

Congreso internacional de mujeres, en Ambato

Destacadas mujeres del ámbito social, cultural, político, empresarial y financiero se reunieron en Ambato, el pasado 31 de enero, en el Congreso Internacional de Mujeres Líderes Tungurahua 2020. Rosalía Arteaga fue una de las ponentes invitadas por su reconocida vida política y social.

Fue un encuentro para escuchar, reflexionar y actuar en torno a varias temáticas como violencia intrafamiliar, femicidio, liderazgo político, feminismo, participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, equidad de género, etc.

Se dieron cita como ponentes Isabel Noboa, Anita Fernández Espinoza, Cecilia Calderón Prieto, Tanya Varela, Claudia Cabrera, Janet Hinostroza, Beliza Coro, Ivonne Cárdenas, Ibeth Etupiñán, Mirta Praino, Saida Haig y Francis Bell.

El evento fue organizado por el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Fundación Mujeres Sin Límites con el fin de unificar a las mujeres de Tungurahua e involucrarlas en coyunturas económicas, laborales y de acompañamiento a las mujeres maltratadas.

bottom of page