top of page

Quito, 9 de abril de 2019

Redacción FIDAL

Congreso de Pedagogía se realizará en Guayaquil

 

Del 11 al 13 de abril, la Fundación FIDAL y el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) realizan el V Congreso de Ciencias Pedagógicas, en el campus de la institución ubicada en Guayaquil.

 

Educadores, dirigentes educacionales, especialistas y profesionales de áreas afines están invitados a este evento que contará con ponentes internacionales y nacionales, entre ellos Javier Touron (España), doctor en Ciencias Biológicas y en Ciencias de la Educación; María Leonora “Amor” Torres (Filipina-EEUU), princesa filipina, fundadora y presidenta de We Care For Humanity; Ben Lai (China), presidente de China US Business Association.

 

Este Congreso tiene como objetivo propiciar el intercambio de experiencias y la reflexión científica entorno al aprendizaje en las condiciones sociales, ambientales, culturales y tecnológicas contemporáneas; además de la importancia que reviste la formación de los aprendizajes para toda la vida.

 

El encuentro cuenta con el apoyo de la UNESCO (Oficina Quito), con el aval del Instituto Tecnológico de Formación (ITFPAC), de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), del Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) y del Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Ecuador (INEVAL).

Para más información pueden visitar la página www.pedagogia.edu.ec o comunicarse a info@pedagogia.edu.ec y al teléfono (04) 5000175 ext. 1083, 1081, 1110.

 

 

bottom of page