top of page
Foto: Rosalía Arteaga Serrano con Ellis Rubinstein, presidente de la Academia de Ciencias de Nueva York.

Quito, 6 de marzo de 2017

Redacción Fidal

Fundación Fidal firma convenios 

Fundación Fidal en este mes firma el 3er convenio de cooperación interinstitucional del año. Gracias a sus nuevos colaboradores, los proyectos planificados tendrán nuevos recursos.

Con el apoyo de la Academia de Ciencias de Nueva York, que involucra a jóvenes talentos a nivel global y que cuenta con más de 24 premios Nobel la fundación seguirá con su objetivo de fortalecer la educación de ciudadanos glocales que construyan nuevas propuestas para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la Organización de Naciones Unidas.

Con All Hands Volunteers, organización dedicada a la reconstrucción en caso de desastres naturales, FIDAL realizará la reconstrucción de la Escuela María Auxiliadora en Pedernales que tras ser afectada en el terremoto se relocaliza en un nuevo terreno y ha dado una segunda oportunidad tanto a sus maestros como a los padres de familia.

Con el Gobierno Autónoma de Saquisili, la fundación trabajará en el mapeo de nuevas áreas de fortalecimiento de capacidades en los diferentes proyectos en curso, a la vez que se desarrollarán nuevas propuestas.

Foto: Maestra y alumnos de la Escuela María Auxiliadora
Foto: Rosalía Arteaga Serrano, Claudia Arteaga Serrano y Andrés León con representantes del GAD Saquisili
bottom of page