top of page
Foto: Saadia Sánchez (UNESCO), Ximena Pino (Ganadora Nôus / provincia de Chimborazo) y Harvey Sánchez (INEVAL).

¡Nueva oportunidad para maestros!

Quito, 10 de mayo de 2016

 

Abierta la convocatoria para el Concurso de Excelencia Educativa 2016 - 2017Fundación Fidal invita a los docentes ecuatorianos y latinoamericanos a inscribir sus proyectos y participar en el “Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa”.

 

La convocatoria está abierta para maestros de diferentes niveles formativos: educación inicial, básica y bachillerato, de escuelas y colegios fiscales, municipales y privados, de zonas urbanas y rurales de Ecuador y Latinoamérica, para que participen con sus proyectos educativos y contribuyan a mejorar la calidad educación y el desarrollo de la región.

 

Los docentes pueden inscribir sus proyectos (Innovaciones Pedagógicas; Propuestas Pedagógicas y/o Didácticas; Recursos Didácticos y Aplicación; Gestión Educativa; Tecnologías de la Información Aplicadas a la Enseñanza de la Matemática, Lenguaje y Ciencia; Educación para la Inclusión; Formación para el Trabajo; Educación Ambiental; Educación y Desarrollo Comunitario; Publicaciones: textos guías, manuales) hasta el 10 de diciembre de 2016.

 

Las entrega de proyectos se realizarán a través del correo electrónico fidal@fidal-amlat.org o a la dirección Carlos Montúfar E13-352 y El Monitor, sector Bellavista, en Quito. También se pueden comunicar al teléfono (593 2) 2 44 44 07.

bottom of page