top of page
corea.jpg

Quito,  25 de septiembre de 2018

Redacción FIDAL

Corea del Sur promociona becas hasta el 1 de octubre

Korea Development Institute (KDI) of Public Policy and Management busca capacitar a profesionales en temas de desarrollo de infraestructura global, crecimiento sostenible y políticas relacionadas con ciencia e innovación por medio de becas completas enmarcadas en el G20 Global Leadership Program.

El curso se realizará del 12 al 23 de noviembre de 2018. Las becas incluyen matrícula al evento, pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación, materiales, visitas de campo, y estipendio mientras dura la beca.

Dichas becas están destinadas para personas que sean funcionarios públicos, miembros de organizaciones internacionales, investigadores o profesionales con mínimo tres años de experiencia laboral en áreas relacionadas a los ejes temáticos del curso; gerentes de mandos medios vinculados a temas relacionados con el contenido del curso; tener motivación para compartir sus experiencias y desafíos profesionales, y dominio del idioma inglés.

Los interesados deberán completar los requisitos y realizar su aplicación online en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/nYaYx5xn9sozgur03 hasta el 01 de octubre de 2018 (hora local de Corea del Sur). Más información en http://bit.ly/G20-KDI

bottom of page