top of page

Foto: El grupo de docentes que participaron en el Curso de Proyectos Educativos.

Maestros se capacitan en FIDAL

Quito, 17 de septiembre de 2016

Redacción Fidal

Los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre, se realizó en la sede de la Fundación Fidal el Curso de Proyectos Educativos, con la asistencia de profesores provenientes de distintas provincias del país, tanto de costa como de sierra.

Esta actividad brindó a los pedagogos herramientas para el diseño e implementación de proyectos educativos, las cuales tienen como objetivo resolver problemas, identificar objetivos, alcanzar una meta dentro de la realidad y contexto educativo. 

Santiago Briones uno de los participantes, quien viajó desde Guayaquil para asistir a este evento comentó: “quiero postularme para el Concurso de Excelencia Educativa, y con lo que aprendí en estos dos días, la planificación de mi proyecto será mucho más efectiva”.

Andrea Pazmiño, coordinadora de proyectos de la Fundación Fidal dijo que la experiencia con los maestros, hombres y mujeres es muy enriquecedora, destacó la dedicación y vocación que tienen los educadores que participaron en el taller. “Es reconfortante saber que hay docentes con muchas ganas de aportar cosas buenas a la sociedad”, apunto Pazmiño.

El compromiso de realizar más cursos es permanente en FIDAL, esperamos que los docentes estén atentos y se informen a través de la web: www.fidal-amlat.org

 

bottom of page